¿Cuál es la tecnología más transformadora de la historia?

La tecnología más transformadora de la historia es Internet. Nos da acceso a la información al alcance de la mano, de forma instantánea. Permite la comunicación entre personas de todo el mundo en cuestión de segundos. Sin internet, no podríamos comunicarnos ni acceder a la información tan rápida y fácilmente como lo hacemos hoy.

¿Merecen ser gratuitos los resultados científicos?

¿Es el esfuerzo científico un bien común, algo de lo que todos puedan disfrutar? ¿O es un tesoro privado que sólo pueden utilizar quienes tienen el dinero y el poder para mirar desde lo alto? La respuesta es obvia, y por eso Science Advances apoya el acceso abierto: Todos los resultados deben estar a libre disposición de quien los desee.

¿Qué deportes son populares en su país?

Los deportes en Estados Unidos varían mucho en popularidad y en nivel de participación. Los deportes más populares son el béisbol, el fútbol americano, el baloncesto, el fútbol, el golf, el tenis y el hockey.
InicioMotor y Coches¿Cuánto suele costar una batería de coche?

¿Cuánto suele costar una batería de coche?

El precio de una batería de coche dependerá del tipo de vehículo que tengas, pero es importante saber que hay varios factores que influyen en su precio. 

Normalmente, el tipo de batería del coche determinará cuánto pagas por ella. Por ejemplo, una batería convencional de plomo-ácido cuesta menos que una AGM o de célula de gel. 

El tamaño también importa, porque las baterías más grandes cuestan más que las pequeñas. 

Una última cosa que influye en el precio es si su vehículo requiere una instalación especial; si es así, espere gastar más dinero en la instalación del que habría gastado comprando en su lugar un pack de baterías estándar.

Una batería de coche cuesta de media entre 100 y 200 dólares.

Sin embargo, hay algunos tipos de baterías que cuestan mucho más de lo normal y otras que se pueden comprar por tan sólo 70 $ y duran hasta 2 años.

El tipo más caro de batería de coche es una AGM (absorbed glass mat), que se sabe que cuesta más de 600 dólares en algunos casos. 

Esto se debe a que están diseñadas para funcionar en condiciones extremas, como altas temperaturas o altos niveles de humedad, donde las baterías normales fallarían debido a su incapacidad para disipar el calor con la suficiente eficacia para que no exploten mientras se cargan durante el uso, ¡lo que explica por qué cuestan tanto!

Si buscas algo más asequible, existen otras opciones, como las baterías de iones de litio, que cuestan unos 150 dólares de media, pero duran más que las baterías tradicionales de plomo; sin embargo, no son necesariamente mejores, porque aunque mantienen mejor la capacidad de carga a lo largo del tiempo en comparación con los modelos estándar de plomo-ácido (lo que significa que hay que sustituirlas con menos frecuencia), su peso las hace menos eficientes en general.

Hay algunos tipos de baterías de coche que cuestan mucho más de lo normal: hasta 400 $.

Son las selladas, que no puedes abrir para añadir agua o comprobar el nivel de líquido. También suelen tener una garantía más larga y mayores amperios de arranque en frío (CCA).

Si tienes un coche antiguo, o si no está en buenas condiciones, puede que quieras una batería con mayor CCA porque arrancarán el motor más rápido y mejor en condiciones de frío.

Puedes comprar una buena batería de coche por tan sólo 70 $ y te durará hasta 2 años.

Si quiere sacar el máximo partido a su dinero, considere la posibilidad de comprar una batería reacondicionada o reciclada. 

También es una opción respetuosa con el medio ambiente porque reduce los residuos al reutilizar materiales que, de otro modo, se tirarían después de un solo uso.

Aunque son más caras que las nuevas, las baterías usadas son mucho más baratas que comprarlas nuevas en tiendas de recambios o concesionarios.

Una de las cosas más importantes a la hora de comprar una batería de coche nueva es asegurarte de que compras la adecuada para tu vehículo.

En primer lugar, debe asegurarse de que la batería es compatible con su vehículo. Hay muchos tipos diferentes de baterías y se pueden utilizar en casi cualquier tipo de coche, camión o todoterreno.

Lo siguiente que debe hacer es asegurarse de que el tamaño de la batería es el correcto para el sistema eléctrico de su vehículo. 

Si es demasiado pequeña, no tendrá suficiente potencia para arrancar el motor; si es demasiado grande y tiene más amperios de los que necesita un motor en reposo (al ralentí), ¡podría haber problemas de sobrecalentamiento o incluso explosiones durante su uso!

También son importantes los valores de tensión: 12 voltios (V), 6 V, 24V/48V/72V, etcétera, son los estándares más comunes, pero compruébalo siempre antes de comprar una. 

Sólo porque parezca buena en Internet no significa que sea adecuada para todo el mundo, así que comprueba siempre las especificaciones antes de comprar nada.

Comprar una batería de coche suele implicar también gastos de mano de obra.

Algunas baterías son más difíciles de instalar que otras. Otras son más difíciles de quitar y algunas baterías requieren herramientas especiales que pueden ser costosas si no se incluyen con la compra.

El precio de una batería de coche nueva puede variar desde menos de 100 dólares hasta más de 400 dólares, dependiendo del tipo de vehículo que tengas.

Los precios de las baterías suelen basarse en el tamaño, el tipo y la calidad de la batería.

  • Si va a comprar una batería de repuesto para su coche o camión, puede esperar pagar entre 100 y 130 dólares por una batería de plomo-ácido de tamaño medio o una unidad AGM sellada que encaje en un soporte OEM sin necesidad de modificaciones. Algunas baterías pueden venir con el envío libre, pero si no es probable que haya algunos gastos de envío adicionales, así que podría añadir otros $ 10- $ 20 dependiendo de donde usted vive y lo rápido que tiene que ser entregado por USPS / UPS / FedEx, etc .
  • Sin embargo, si estamos hablando de algo más potente, como por ejemplo uno diseñado específicamente para su uso en coches eléctricos como Tesla, entonces esos pueden oscilar entre $ 300- $ 400 en función de su capacidad nominal (AHr).

Conclusión

El precio de una batería de coche nueva puede oscilar entre menos de 100 $ y más de 400 $, dependiendo del tipo de vehículo que tengas. 

Lo más importante es asegurarse de comprar la adecuada para su vehículo. 

También debe tener en cuenta los costes de mano de obra, si es necesario, a la hora de comprar una batería nueva para que todo vaya bien cuando la instale usted mismo o pida a otra persona que lo haga por usted.

Destacados

¿Cuál es la definición de inversión?

La inversión consiste en un activo empresarial o financiero que se adquiere con la expectativa de obtener un beneficio futuro, como la renta del activo o la revalorización del capital por su aumento de valor.

Contenidos Más Populares