No es ningún secreto que los deportes pueden ser caros. Pero probablemente no sepas lo caro que es practicarlos profesionalmente, o al menos hacerlo de forma que te haga rico.
Esto es especialmente cierto si intentas ganar dinero con un deporte cuya popularidad no es mundial.
Si tu país tiene un pasatiempo nacional que requiere cierto equipamiento, como la vela o la pesca, es posible que te encuentres en apuros económicos cuando llegue el momento del mantenimiento o las reparaciones. ¿Qué puedes hacer? Prueba con estos deportes.
Fútbol.
El fútbol es un deporte practicado generalmente por gente adinerada. Es fácil de jugar y de entender, lo que lo convierte en el deporte más popular del mundo.
Hay futbolistas en todos los continentes excepto en la Antártida, e incluso se sabe que han viajado al espacio.
Cricket.
El críquet es un deporte que juegan dos equipos de 11 jugadores en un campo cuyo centro es un campo rectangular de 22 yardas de largo.
Se juega con un bate y una pelota, y el objetivo del juego es marcar tantas carreras como sea posible.
El bateador intenta marcar carreras golpeando la pelota con su bate.
El equipo de campo coloca sus posiciones alrededor del wicket (o tocones), que consiste en tres postes de madera clavados en el suelo a cada lado del campo; se llaman «tocones».
Rugby Union.
El rugby union es un deporte de alto contacto que se juega con un balón en forma de huevo sobre hierba. También se conoce como rugby, y normalmente lo practican equipos de 15 jugadores.
El juego existe desde 1823, cuando William Webb Ellis cogió el balón durante un partido de fútbol en la Rugby School de Inglaterra y corrió con él.
Inmediatamente se le prohibió jugar de por vida por infringir las reglas del fútbol (la versión moderna del fútbol).
No obstante, el rugby se extendió por toda Gran Bretaña y, con el tiempo, se hizo popular en gran parte de Europa y también en partes de Sudamérica.
Hoy en día es uno de los deportes más populares de Inglaterra, y con el tiempo también se ha hecho cada vez más popular en otros lugares.
Tenis.
El tenis es un deporte muy popular en su país. No es demasiado extenuante para el cuerpo, así que es ideal para los que quieren mantenerse en forma sin forzar demasiado el cuerpo.
El tenis también ofrece un buen aspecto social, ya que lo practican muchas personas en grupos o equipos y puede jugarse en interiores o al aire libre, según la época del año.
Tenis: Snooker.
El snooker es un deporte para ricos. Se juega en clubes de billar y requiere el uso de tacos, bolas y una mesa.
El juego existe desde 1875, así que hay muchas reglas que se han ido añadiendo con el tiempo para hacerlo más difícil (y, por tanto, más caro). Las bolas pueden costar hasta 200 dólares cada una.
Golf.
El golf es un deporte para ricos. No es sólo que se necesite dinero para jugar al golf; es que el golf te hace rico y poderoso.
Si eres listo, aprenderás a jugar al golf y te convertirás en golfista profesional. Esto te dará acceso a todo tipo de lujos, como jets privados, coches caros y mansiones con piscina (o incluso una isla).
Jugar al golf tiene muchos beneficios: es bueno para la salud; ayuda a tratar problemas de salud mental como la depresión; ayuda a mejorar la forma física al hacer ejercicio mientras se practica deporte; tiene beneficios sociales al formar parte de una comunidad activa en la que la gente pasa tiempo junta fuera del trabajo o el estudio…
A los ricos les gusta practicar deportes que no sean malos para su cuerpo, así que el críquet es una buena apuesta.
Se podría pensar que a los ricos les gustan los deportes peligrosos, pero no es así. Mucha gente rica tiene mal las rodillas y las caderas, así que ya no quieren jugar al fútbol o al baloncesto.
En cambio, juegan al críquet y al golf porque son más seguros para sus cuerpos.
El fútbol es otra buena opción porque no duele tanto cuando te da una patada en el pecho un jugador de otro equipo o te caes de bruces mientras realizas un increíble tiro a puerta delante de miles de aficionados en el descanso de un importante partido entre el FC Barcelona y el Real Madrid CF el mes pasado.
El rugby también presenta menos riesgos que el fútbol americano debido a la falta de protecciones en los cascos de los jugadores, aunque hay quienes sostienen que estas defensas no son necesarias teniendo en cuenta lo fuerte que se golpean los jugadores.
Conclusión
En conclusión, si quiere ganar dinero con los deportes, lo mejor es apostar por el críquet o el tenis.
Estos dos deportes son los que le proporcionarán un mayor retorno de la inversión, ya que no requieren un gran esfuerzo físico por parte de los jugadores y cuentan con una gran audiencia a la que se pueden dirigir las campañas publicitarias.
- ¿Qué deportes son populares en su país? - febrero 10, 2023
- ¿Qué deporte se considera el más noble? - febrero 10, 2023
- ¿Preferirías ser un buen atleta o tener un alto promedio académico? - febrero 10, 2023