La marca de coches Bentley es una de las más antiguas y prestigiosas del mundo. La empresa existe desde hace más de 100 años y sus coches se exhiben a menudo en salones del automóvil. También se han utilizado en muchas películas a lo largo de los años.
Bentley tiene una bien ganada reputación por fabricar coches de lujo.
La empresa fue fundada en 1919 por Walter Owen Bentley, y ahora es propiedad del Grupo Volkswagen.
Bentley fabrica automóviles conocidos por sus prestaciones, elegancia y artesanía, cualidades que le han hecho ganarse un lugar en el corazón de muchos entusiastas del automóvil.
Los Bentley se consideran símbolos de estatus en el mundo de los coches de lujo.
La empresa se fundó en 1919, cuando Harry J. Lawson compró su primer Bentley a un oficial del ejército estadounidense que había estado de gira por Europa con su esposa.
Desde entonces, se han convertido en una de las marcas de coches más famosas de la historia y eran considerados un símbolo de riqueza y poder por aquellos con más dinero que sentido común.
La reputación de Bentley como vehículo de élite se remonta a sus inicios: durante la Primera Guerra Mundial (1914-1918), se hizo popular entre los oficiales porque necesitaban algo rápido pero manejable, un coche que les llevara adonde necesitaran sin averiarse ni quedarse atascados en caminos de tierra debido al mal estado de las carreteras o a las condiciones meteorológicas.
Esto los hacía ideales para uso militar, ya que estos vehículos podían resistir terrenos abruptos mejor que otros disponibles en ese momento; además, si se dañaban de alguna manera durante la batalla, las reparaciones sólo se llevaban a cabo una vez que todos regresaban a casa de los frentes de guerra, por lo que no había necesidad de realizar reparaciones constantes durante largos períodos de tiempo, como otros tipos podrían requerir antes de volver a la producción de nuevo después de haber sido dañado demasiado gravemente durante situaciones de combate, como este, que sucedió muchas veces durante muchos años hasta que finalmente encontró su camino a la producción una vez más después de décadas de no ser fabricado, debido en gran parte a su popularidad entre los oficiales como usted.
La marca se asocia sobre todo con la élite, y muchos han comentado que los coches hacen poco por el medio ambiente.
La marca se asocia sobre todo con la élite, y muchos han comentado que los coches hacen poco por el medio ambiente.
Además de ser cara y exclusiva, Bentley siempre ha tenido una reputación de lujo y estatus. La empresa comenzó en 1919 como fabricante de coches de carreras; no fue hasta 1931 cuando empezó a fabricar vehículos de lujo con su nombre actual.
Desde entonces, sus coches se han asociado con algunas de las personas más ricas de Gran Bretaña, como el Príncipe Carlos (que posee varios Bentley) y Jay Leno (que tiene más de 100).
También los utilizan jefes de Estado de todo el mundo, como la Reina Isabel II, Vladimir Putin, Donald Trump y Xi Jinping*.
La empresa también ha sido criticada por su historial medioambiental, pero no solo porque sus coches sean caros.
En 2011, Greenpeace lanzó una agresiva campaña contra las marcas del Grupo Volkswagen, incluida Bentley, porque consideraba que estas empresas no estaban haciendo lo suficiente para reducir los niveles de contaminación de las emisiones de los vehículos o mejorar las normas de eficiencia de combustible.*
Sin embargo, en 2018 fabricaron su primer coche eléctrico.
Se trata de un híbrido, con motor de gasolina. Tiene prestaciones similares a sus coches de serie.
El nuevo modelo tiene una huella de carbono mucho menor y es más eficiente que los anteriores. También han anunciado planes para lanzar un coche volador llamado «Bentley Air» en 2022.
Tiene un rendimiento similar al de sus coches estándar, pero tiene una huella de CO2 mucho menor.
Si buscas un coche más respetuoso con el medio ambiente, más eficiente y más barato que uno de gasolina, un coche eléctrico puede ser lo que estás buscando.
El Bentley Bentayga Eléctrico tiene unas prestaciones similares a las de un coche normal, pero su huella de CO2 es mucho menor.
Los coches eléctricos son más eficientes que los de gasolina porque no tienen motor: utilizan motores eléctricos en lugar de motores de combustión interna.
Esto significa que pueden llegar más lejos con menos energía -unos 500 km por carga en la mayoría de los casos-, lo que significa que se necesita menos combustible en general, con la consiguiente reducción de las emisiones de CO2 desde la producción hasta la conducción.
Con unos costes de funcionamiento también más bajos (sin necesidad de repostar ni de pagar reparaciones), es fácil ver por qué la gente elige hoy en día los vehículos eléctricos en lugar de los coches tradicionales.
También lanzarán pronto un coche volador, que con suerte ayudará a reducir su huella de carbono.
Bentley lanzará en breve un coche volador que, cabe esperar, contribuirá a reducir su huella de carbono.
El coche volador será eléctrico y tendrá una huella de carbono menor que el Bentley estándar.
Su lanzamiento está previsto para 2020, así que aún tienes tiempo de ahorrar para esta nueva y emocionante oportunidad de inversión.
Este coche es una buena inversión de futuro.
Si está buscando un coche de lujo que sea una buena inversión para el futuro, sin duda merece la pena considerar el Bentley.
Este coche es una buena inversión porque tiene muchas características respetuosas con el medio ambiente y también es un símbolo de estatus.
El Bentley ha existido desde 1931 y ha llegado a ser conocido como una de las mejores marcas del mundo cuando se trata de coches de lujo.
Ha ganado premios como el de «Mejor coche de más de 100.000 dólares» por la revista Motor Trend en varias ocasiones a lo largo de su historia, además de ser nombrado uno de los 50 mejores inventos de 2007 por la revista TIME (junto a otros inventos como Facebook).
Conclusión
Bentley es una marca que ha construido su reputación sobre el lujo y el rendimiento.
Sin embargo, en 2018 lanzaron su primer coche eléctrico, lo que demuestra que están dispuestos a adoptar nuevas tecnologías para el futuro.
Es de esperar que esto les lleve a fabricar coches más limpios que puedan ayudar a reducir su huella de carbono.
- ¿Merecen la pena los costes medioambientales inherentes a la producción y uso de criptomonedas? - febrero 11, 2023
- ¿Sería prudente comprar un Bentley? - febrero 10, 2023
- ¿Debería estudiar Ingeniería Industrial o Contabilidad y Finanzas? - febrero 10, 2023