Llevo mucho tiempo bailando, así que soy bastante elegante. Pero el otro día intenté bailar en el salón de casa de una amiga.
Me lo estaba pasando muy bien, pero uno de mis tacones se enganchó en el vestido y me caí de bruces. Fue muy embarazoso.
Por suerte, nadie más me vio caer porque estaban demasiado ocupados bailando. Aun así, habría sido mejor que alguien me hubiera visto caer para poder reírnos juntos, porque no tiene nada de malo.
Me acordé de esta historia cuando leí sobre un nuevo estudio de la Universidad de Texas en Austin que demuestra que los hombres que bailan bien tienen más sexo.
El estudio utilizó datos de un sitio de citas en línea para examinar la frecuencia con que hombres y mujeres respondían positivamente a los mensajes de posibles parejas.
Llevo bailando mucho tiempo, así que soy bastante elegante.
- Llevo mucho tiempo bailando, así que soy bastante elegante.
- No tengo miedo de hacer el ridículo cuando bailo.
- Si alguna vez me has visto bailar en una boda o en una fiesta, te habrás dado cuenta de que me da igual quién me esté viendo y cuánto estén disfrutando de mi actuación.
Si nunca me has visto bailar, te recomiendo que lo hagas. Es un espectáculo digno de contemplar, y estoy segura de que una vez que veas mis movimientos querrás bailar conmigo.
Llevo mucho tiempo bailando, así que soy bastante elegante. No me da miedo hacer el ridículo cuando bailo.
Si alguna vez me has visto bailar en una boda o en una fiesta, te habrás dado cuenta de que me da igual quién me esté viendo y lo mucho que estén disfrutando con mi actuación. Si nunca me has visto bailar, te recomiendo que lo hagas.
Es un espectáculo para la vista, y estoy segura de que una vez que veas mis movimientos querrás bailar conmigo.
Me lo estaba pasando en grande, pero uno de mis tacones se enganchó en el vestido y me caí de bruces.
¿Alguna vez te has caído o has hecho el ridículo bailando?
- Me lo estaba pasando muy bien, pero uno de mis tacones se enganchó en el vestido y me caí de bruces. Fue vergonzoso, pero está bien reírse de uno mismo cuando te caes. No tengas miedo de probar algo nuevo.
El baile en el que estuve fue muy divertido. Siempre es bueno probar algo nuevo y diferente. Nunca sabes lo que te puede gustar hasta que lo pruebas.
¿Te compraste ropa nueva? Me compré zapatos nuevos. El baile era en el Hilton, y tenían un montón de vestidos y ropa bonitos para elegir. Fue divertido probármelos todos.
Estoy deseando volver a ponérmelos pronto. ¿Qué ha aprendido? Aprendí que es importante divertirse de vez en cuando.
No puedes pasarte todo el tiempo trabajando o estudiando. También necesitas tiempo para relajarte.
ni siquiera me caí, pero se me enganchó el tacón en el vestido y tropecé, llevándomelo por delante.
Ni siquiera me caí, pero se me enganchó el tacón en el vestido y tropecé, llevándomelo conmigo.
Llevo mucho tiempo bailando, así que soy bastante elegante. Cuando me pasa algo así, la gente suele preguntarme cuánto tiempo llevo bailando y cuánto tiempo practico ballet.
Se sorprenden al oír que no practico ninguna de las dos cosas desde niña; simplemente ocurrió un día que estaba viendo la tele en mi habitación de la universidad y vi a alguien haciendo unos pasos de baile que llamaban «de salón».
Parecía divertido, así que intentamos aprender algunos pasos juntos… ¡y luego empezamos a salir! Ahora bailamos en bodas por toda la ciudad (y a veces incluso nos pagan).
Hay muchas formas de hacer el ridículo bailando.
Puedes tropezar, caerte, que se te enganche el vestido o incluso pisar a alguien. Si tienes la suerte de no caerte, siempre existe la posibilidad de que otra persona se vea sorprendida por tu torpeza y se caiga también.
También hay ciertos bailes en los que es habitual que la gente se pise los pies o incluso se caiga encima (piensa en «Las lluvias de Castamere» de Juego de Tronos).
Así que si esto es lo que ocurre cuando la gente baila normalmente, ¡imagínate lo que pasa cuando una persona intenta bailar!
Conclusión
Espero que hayas disfrutado leyendo mi historia. Bailar es muy divertido, pero también puede ser peligroso si no tienes cuidado.
Es importante llevar siempre zapatos que te queden bien y sean cómodos para que no se te resbalen cuando estés bailando.
También es importante ser consciente de lo que te rodea cuando estás bailando.
Es fácil dejarse llevar por la música y olvidar lo que ocurre a tu alrededor, pero esto puede provocar accidentes como tropezar con los pies de alguien o incluso caerte tú mismo.
- ¿Qué tipo de sistema político respondería mejor a sus necesidades y deseos? - febrero 10, 2023
- ¿Por qué se llama "apoplejía" a un "derrame cerebral"? - febrero 10, 2023
- ¿Has bailado alguna vez de tal manera que los demás se han reído de tus movimientos o torpezas? - febrero 10, 2023